Islam,el azote de la libertad.

En los tiempos que corren se habla muy alegremente de la tolerancia, ¿somos más humanos por tolerar todo? Va a ser que no, una religión que viola la libertad individual de las personas no puede ser tolerada bajo ningún concepto.

El islam cada vez está más presente en nuestra sociedad, avanza de forma imparable. Esto representa un cúmulo de leyes y tradiciones férreas que chocan frontalmente con nuestra cultura y lo que es más importante, con la libertad.

. Recientemente el Parlamento belga ha aprobado un proyecto de ley que prevé la prohibición del uso en público del velo integral islámico. En lugares como Italia existen leyes que prohíben “encontrarse en lugares públicos con el rostro del todo o parcialmente cubierto”. Sin duda estas son medidas que “escandalizan” a los más progresistas: ¡cómo van a prohibir llevar una prenda exclaman!, señores esa prenda no es un simple complemento, es una imposición, que representa el sometimiento de la mujer y un obstáculo para su integración.

En estos últimos años ya se han producido varios casos de conflictos a raíz de llevar prendas como el “burka” o “niqab”. Los hemos presenciado en identificaciones policiales, colegios, institutos, juzgados…siempre a raíz de la negativa cuando se les pide retirarse esa prenda.

El 1 de marzo, el Financial Times publicó una encuesta sobre la actitud de los europeos ante una posible prohibición del burka y otros velos usados por mujeres musulmanas. El resultado fue mayoritariamente favorable.

- Francia. El país con el proyecto más adelantado dio la mayor tasa de apoyo a la prohibición, un 70%.

- España. Un 65% de los españoles están a favor de que se regule.

- Italia. En el otro gran país mediterráneo, el apoyo a la prohibición alcanzaría el 63%.

- Reino Unido. La tradicional inmigración británica no impide que haya un 53% de apoyo a la medida.

- Alemania. El más reticente: sólo un 50% lo aprueba.

Por una España en libertad ,freno a la islamización .

Advertisement

29 respuestas a esta entrada.

  1. Publicado por Sin más en 2 abril, 2010 at 17:33

    Estoy de acuerdo en que no hay una toleracia real, pero no lo defiendo como el autor.
    La tolerancia implica aceptar al resto, con sus diferencias, respetando el resto de variantes y opiniones aunque las creamos incorrectas.
    Por tanto, al tachar de intolerable el islam, estamos incumpliendo la tolerancia que se supone defendemos.
    Yo creo, que quien quiera ponerse un velo tiene todo su derecho.
    la gente lleva esclavas, cintas del pilar, crucifijos… y no pasa nada.
    Si ellas quieren llevar el velo, tienen todo su derecho.
    No estoy a favor del burka, pero nuestras monjas tambn llevan todo el cuerpo cubierto incluso en verano.

    TOLERANCIA ES TOLERANCIA; NO INDISCUISIÓN

    Responder

    • Publicado por Anónimo en 4 abril, 2010 at 11:01

      rATE THIS
      SOBRE TU COMENTARIO SOBRE NUESTRAS MONJAS. ¿DIME EN QUE TEMPLOS, CONVENTOS O INSTITUCIONES CONSAGRAN SU VIDA LAS MUSULMANAS QUE PORTAN EL BURKA?. SOLO EN ESE CASO PODRAS HACER LA COMPARACION CORRECTAMENTE, YA QUE PARTES DE UNA PREMISA FALSA. LAS MONJAS VAN CUBIERTAS, PERO SON UNA EXCEPCIÓN DEBIDO A SU MODO DE VIDA, APARTADAS DE LA SOCIEDAD. ¿DIME EN QUE SE PARECEN LAS QUE LLEVAN BURKA A ESTAS MONJAS?. EN NADA. LA COMPARACION ES FALSA Y POR TANTO NO ES EQUIPARABLE UNA SITUACIÓN A LA OTRA.

      Responder

    • Publicado por karway en 9 junio, 2010 at 20:11

      Mañana cuando roben tu casa, ¿intentaras evitarlo, disuadiendo los ladrones?, ó ¿les dejaras realizar su libre expresión?. Según como tienes las ideas, creo que les diras donde tienes las joyas y los bonos-basura que compraste a zp. Ignoro si lo tuyo es desamueblamiento intelectual
      o esfinter flojo, en cualquier caso tus juegos de palabras te delatan y lo dicen todo, chao.

      Responder

  2. Publicado por Isidro en 3 abril, 2010 at 10:07

    Yo, soy tolerante, acepto que practiquen otra religión,tal y como dice la Constitución.
    Lo que no está tan claro ,ni comprendo el porqué este desgobierno, en adaptar a otras religiones la nuestra.
    No soy partidario ni del burka, ni partidario de que por una parte este desgobierno declara estado confesional,fuera crucifijos de los colegios y por otro la condescendencia a las vestimentas proreligiosas islamistas.O una cosa o la otra.
    ¿Será ^^ la reencarnación del profeta?, o descendiente del invasor musulmán?

    Responder

  3. El problema del libre albedrio, hay que respetar esas cosas aunque no nos guste, hay mujeres a las que les gusta eso, hay mujeres que sienten que eso es lo correcto, tal vez se pueda dialogar con ellas y hacerles ver lo malo de eso, pero nada más, el hecho de juzgar o prohibirles esas conductas que ellas quieren tener, es atacarlas en su libertad aunque la ejerzan para mal o para bien, hay que respetar esas creencias, siempre y cuando no intenten imponerse.

    Responder

    • Publicado por karway en 9 junio, 2010 at 20:27

      A la hora de meternos a filosofos, buscando el aquelarre de las cosas, dejamos al descubierto nuestras enaguas intelectuales, siendo hasta graciocillos algunos comentarios y lucubraciones vertidos por éstos filo-sofos recien horneados.
      Cuiriosamente observo que estas lumbreras, iluminarias de rancio cainismo, coinciden siempre en idénticas coordenadas ideológicas.

      Algun dia estareis a la diestra de Galileo, Copérnico y… similares.

      Responder

  4. Publicado por Cruzado en 4 abril, 2010 at 0:46

    Simplemente, con el islam, la tolerancia pasa de ser una virtud a ser un defecto que le puede salir muy caro a Occidente

    Responder

  5. Publicado por Oscar en 4 abril, 2010 at 11:34

    Estoy de acuerdo que No se debe permitir el uso de burka en lugares publicos porque podrian ser terroristas. Los islamistas por su religion se inmolan para defender su estilo de vide. Aqui no se trata de ser tolerante o no, aqui se trata de seguridad.

    Responder

  6. Publicado por Mamen Ruiz en 4 abril, 2010 at 11:39

    Por favor, con confundamos la tolerancia con el suicidio colectivo. Con el Islam, toda relación se debe basar en el principio de correspondencia e igualdad. ¿Qué ocurre con loa cristianos allí?
    En España no existen problemas con otras confesiones que no sea la musulmana, y no olvidemos que históricamente hemos tenido desaveniencias con protestantes y judíos, desveniencias que a día de hoy no existen ¡¡afortunadamente!!
    Yo por lo menos no estoy por ponerme el burka.

    Responder

  7. Publicado por Kema2 en 4 abril, 2010 at 22:06

    ¡En España burka no!. “Allí donde fueres has lo que vieres”…dice el refranero. Visto lo que está pasando con los islamistas radicales, creo que debemos prestar especial atención a todo lo que huela a musulman,sin caer en la intolerancia pero con las ideas claras y además que lo sepan. Oye morito, no tengo nada en tu contra pero no me jodas, ¿OK?

    Responder

  8. Publicado por Liberty en 4 abril, 2010 at 23:13

    Menudo liberal que estas hecho. Axioma de no agresión. Todos tenemos libertad para hacer lo que queramos sin afectar directamente a terceros. No veo en que sentido nos afecta a los demas directamente el que una mujer, de acuerdo con su fe vista de una manera o de otra. Es cierto que personalmente no me gusta nada, pero es lo que tiene la libertad, a otro puede que no le guste que yo no lleve turbante o algo asi. Pedir regulaciones, prohibiciones y accion gubernamental no es algo que se suela oir de un verdadero liberal. Cultura y costumbres cada uno tiene las suyas y es mejor para todos no tratar de imponerselas al resto.

    Y que conste, que yo mismo soy católico practicante y por cierto, también he leido, como se pide en el lateral de la pagina a Mises.

    Responder

    • Creo que es una cuestión de solidaridad, no es solo buscar mi libertad individual ,sino intentar que todos tengan la suya. Hemos de mirar más allá, ¿que yo ya soy libre? pues voy a intentar que los demás lo sean. Siempre teniendo muy en cuenta que mi libertad acaba donde empieza la del otro.

      Responder

      • Publicado por Liberty en 5 abril, 2010 at 0:43

        Cuantas menos leyes y regulaciones mejor, lo único que legitimamente puede estar prohibido es atentar contra la vida, la propiedad o la libertad de alguien. Si pidieses una ley que prohibiese obligar o forzar a llevar el burka, estaría de acuerdo, pero prohibir llevarlo, eliminando toda opción es algo completamente distinto y que atenta contra la libertad.

        Por otro lado, “¿que yo ya soy libre? pues voy a intentar que los demás lo sean” da para una conversación mucho mas larga. Esa idea lleva al debate sobre la acción militar en el extranjero con el fin de extender la democracia, el capitalismo y la libertad. Yo personalmente coincido con John Stuar Mill: “El despotismo es lícito entre los pueblos bárbaros” La libertad implica responsabilidad y debe salir desde dentro, tratar de imponer algo, aunque sea la libertad, siempre trae consecuencias negativas y “el camino al infierno esta pavimentado de buenas intenciones”.

      • Publicado por karway en 9 junio, 2010 at 20:44

        Cañamero adereza el caldo aportando ingredientes, ignoro si para animar el cotarro o porque asi lo cree, cosa ésta que dudo a tenor de otros posicionamientos en otras sec-
        ciones.
        En fín, yo se lo que tu sabes que es, no lo que parece que es, asi que como juego está bien, como posicionamiento, dejas la retaguadia sin cubrir.
        Comprendo amigo que ‘nobleza obliga’, pero no debes hacerlo asi, hazlo realmente en
        el convencimiento del hecho. Solo asi denostarás coherencia incuestionable.

  9. Publicado por Relol en 5 abril, 2010 at 15:09

    Religión y política, las dos grandes lacras de la sociedad.

    Responder

    • Publicado por karway en 12 junio, 2010 at 23:07

      y la tercera, la ignorancia que supera, con creces, las anteriores

      Responder

  10. Publicado por Relol en 5 abril, 2010 at 15:14

    Vaya mundo en el que vivimos…

    ¿Se puede ser más intolerante? Si quieren llevar el burka pues que lo lleven. Otra cosa es que las obliguen, ahí es donde entra en marcha la justicia, para prohibir la obligación de llevarlo pero no para prohibir LA LIBERTAD de llevarlo, que es muy distinto.

    Responder

    • Publicado por karway en 12 junio, 2010 at 23:06

      segun tu, un mundo a la carta. R.I.P. amén.

      Responder

  11. Publicado por Lo que dice el coran en 8 abril, 2010 at 22:44

    -Así pues, preparad contra ellos todas las fuerzas y caballos de batalla que podáis reunir, para desalentar con ello a los enemigos de Alá, que son también enemigos vuestros, y a otros aparte de ellos que no conocéis, pero que Alá si conoce. (Corán, 8:60)

    -No vais a combatir contra una gente que ha quebrantado sus juramentos solemnes que han hecho todo lo posible para expulsar al Enviado y han sido los primeros en atacaros.
    (Corán 9:13)

    -Matadles dondequiera que los encontréis y expulsadles de donde os hayan expulsado, pues la opresión es aún peor que matar.
    (Corán, 2:191)

    -Y cuando os enfrentéis (en combate) a los que se empeñan en negar al verdad, golpeadles en el cuello hasta derrotadles por completo, y luego apretad sus ligaduras; pero después dejadlos en libertad, bien como es gesto de gracia o mediante rescate, hasta que la guerra deponga sus cargas (…) Y a los que caigan luchando por causa de Alá, Él no dejará que sus obras se pierdan.
    (Corán, 47:4)

    -Los judíos dicen: la mano de Alá está atada. Sus manos son los que están atadas y han sido rechazados por esa aseveración. ¡Al contrario! Sus manos están extendidas: dispensa su favor como quiere. (Corán, 5: 64)

    -Ciertamente, Alá ha comprado a los creyentes sus vidas y sus bienes, prometiéndoles a cambio el paraíso, así luchan por la causa de Alá, matan y son muertos: una promesa cierta que Él se ha impuesto.
    (Corán, 9: 111)

    -Debes saber que el paraíso se encuentra a la sombra de las espadas, (la yihad por la causa de Alá).
    (Al-Bujari, op. Cit., vol.4, libro 56, nº 2.818)

    -Alá asigna a la persona el participar en (guerras santas) por la causa de Alá, y nada lo lleva a hacerlo salvo la creencia en Alá y en sus enviados, y será recompensado por Alá ya sea con un premio o un botín (si sobrevive), o bien será admitido en el paraíso (si muere en la batalla como un mártir).
    (Al-Bujari, op. Cit., vol. 1, libro 2, nº.36.)

    -Mahoma es el enviado de Alá; y los que están con el son firmes e inflexibles con los que niegan la verdad, pero compasivos entre sí.
    (Corán 48:29)

    -Luchad contra aquellos que (…) no creen ni en Alá ni en el último Día, no consideran prohibido lo que Alá y su Enviado han prohibido y no siguen la religión de la verdad (que Alá les ha preescrito), hasta que (se avengan a) pensar de buen grado el impuesto de exención que hayan sido humillados.
    (Corán, 9:29)

    -“Y cuando tengáis un encuentro con los que se niegan a creer, golpeadlos en la nuca; y una vez los hayáis dejado fuera de combate, apretad las ligaduras y luego, liberadlos con benevolencia o pedid un rescate. Así hasta que la guerra deponga sus cargas.
    [Corán 47:4]

    -“¡Vosotros que creéis! No toméis por aliados a los judíos ni a los cristianos; unos son aliados de otros. Es cierto que Alá no guía a los injustos”. Los musulmanes no deben tomar amigos entre los cristianos ni judíos. Deben combatir contra quienes rechacen el Islam hasta que se rindan, paguen el tributo y se humillen.
    [Corán 5:51]

    El coran lo deja en claro, y así lo cumplen:

    - No hay ninguna ciudad [de incrédulos] que no vayamos a destruir o castigar severamente antes del Día de la Resurrección. Esto es lo que ha sido decretado y registrado en el Libro [de Nuestros decretos]. CORAN 17:58

    - Cuando queremos destruir una ciudad hacemos que sus dirigentes la corrompan, entonces la sentencia contra ella se cumple y la destruimos? totalmente. CORAN 17:16

    -Se os ha prescrito que combatáis, aunque os disguste. Puede que os disguste algo que os conviene y améis algo que no os conviene. Alá sabe, mientras que vosotros no sabéis. (Corán 2:216)

    -Hemos destruido las ciudades que había alrededor de vosotros. Les habíamos expuesto los signos. Quizás, así, se convirtieran. (Corán 46:27)

    -“Sois la mejor comunidad que ha surgido en bien de los hombres. Ordenáis lo reconocido, impedís lo reprobable y creéis en Alá. Y a la gente del Libro más les valdría creer. Los hay creyentes, pero la mayoría se han salido del camino”. (Corán 3:110]

    Responder

  12. Publicado por fer al cu en 9 abril, 2010 at 7:22

    ¿Este es el blog de Guzmán el Bueno? En España, ahora es cuando se empieza a ver normal que no se bautice a un niño, y no os gusta vosotros quereis seguir siendo tan intolerantes o más como los paises islamicos.

    Responder

    • Publicado por karway en 9 junio, 2010 at 20:55

      tu sigue pensando asi y pronto te obligaran a llevar una chilaba y un coran bajo el brazo, tu mujer é hijas con burka, atadas a la cocina, esclavas de unas imposturas absurdas y anacrónicas.

      Luego no te lamentes.

      Responder

  13. Publicado por jenny en 17 abril, 2010 at 20:38

    todos dicen tolerancia?que tolerancia si no aguantais ver a alguien que por su voluntad se pone un burka o un niqab y no son capaces de respetarnos.lo seguiremos poniendo aunque lo prohiban y aun si tubieramos que quitarlo seria en contra de nuestra voluntad y seria no respetar los derechos de cada persona.en fin la conciencia de cada uno.pero no digais que sois tolerantes.

    Responder

    • Publicado por karway en 9 junio, 2010 at 21:07

      vosotros tolerais en vuestros paises (supongo eres musulman) a los cristianos?????

      -sois tolerantes???????

      Pues te dire que en Egipto se persigue y mata a los cristianos coptos.
      En Sudan se mata a miles a los cristianos
      En nigeria……… bla… bla…
      En Marruecos, se les expulsa …..
      En Arabia Saudi ni te cuento…

      ¿ dónde está vuestra tolerancia?: RECIPROCIDAD C E R O. no dejais construir iglesias ni centros cristianos en paises musulmanes y encima, venis a España exigiendo vuestros derechos, ¿qué derechos? aquéllos que en vuestros paises nos negais. No me hagas reir, señor musulman, (b ueno, si no lo eres tanto monta…). Vuestros absurdos y anacrónicos derechos son una conquista en el mundo del socialismo, donde tienen cabida, no en otros ordenes.

      Responder

  14. Publicado por Joakim en 22 mayo, 2010 at 21:44

    El Islam será un azote dentro de nada, tendremos que defendernos y expulsarlos de Europa como se hizo hace siete siglos. Así Europa creció y de desarrollo, con su bandera de cristiana y demócrata.

    Hace unos años en un viaje que hice a un país islámico, me obloigaron en el aeropuesrto a quitar de la vista un pequeño crucifijo que colgaba de mi cuello y se dejaba ver a través de la camisa. Al principio me negué, pero tuve que hacerlo, me querían condenar allói mismo a recibir 40 bastonazos. ¡¡Los HP!!

    ¿Qué opinan de ello?

    Si quieren vivir con nostros, cosa que al 70% de la población occidental no les gusta, que se adapten a nuestars costumbres y nuestra moral, o que se vayan antes de que les echemos a puntapies.

    Responder

  15. Publicado por helen22 en 22 mayo, 2010 at 22:00

    Estoy totalmente de acuerdo Joakim. Soy de un pais islámico y estoy hasta las narices de serlo.
    Ilamismo es igual a terrorismo en casi todos los caos. Son fanáticos que cortan las libertades a las mujeres. Están en la edad media como Mahoma y alli estarán siempre.

    Responder

  16. Publicado por karway en 9 junio, 2010 at 21:25

    Si no expulsamos a los musulmanes de Occidente, algún dia cercano, teminaremos con una soga al cuello, como están en Arabia o Yemen, ó Marruecos, seremos esclavos encadenados a un infierno de oscurantismo y sinrazones,
    No teneis mas que ver lo que pasa en el mundo y quién lo desencadena.

    No teneis mas que ver cómo viven ésos pueblos musulmanes, y si teneis intención de vivir asi, pues vuestras formas de vida actuales son absolutamente incompatibles con las imposiciones coránicas. Asi que olvidaros de compatibilizar coran-burka-nicad,chilaba,etc. con cervecitas con tapitas de cerdo, chiringuitos, polvetes por doquier, barriguita al aire, escapaditas con el novio,
    y tantas cosas que hacemos todos los dias todos, que bajo el látigo del coran no podriamos hacer bajo ningún concepto. Seguid asi, progres, seguid asi, y sereis los primeros en llevar una cadena al cuello y una bola de hierro atada a los pies con otra cadena.

    Responder

    • Publicado por luis en 12 junio, 2010 at 23:15

      ¡¡ qué barbaridad tio !!

      (aunque reconozco tienes razón).

      Responder

  17. Publicado por luis en 22 junio, 2010 at 20:31

    En estos tiempos, los conceptos que definen las cosas, son susceptibles de redimensionamiento tempo-espacial (me explico: una idea, como un objeto,
    es posible cambiarla de posición y verla por tanto desde óptica distinta, lo cual
    dá visiones diversas de las cosas),y esto está originando una hecatombe
    ideológica, debido, principalmente, a que no hay madurez intelectual suficien-
    te para asimilar y resituar las cosas en su lugar correspondiente. Dicho esto,
    la consecuencia es una variopinta y multidisciplinaria posición conceptual, es
    decir, mil opiniones diversas de lo mismo, en español, una
    inmensa torre de babel donde cada uno habla según propio criterio sin ajus-
    tamiento a reglar universales, como la lógica, la razón, etc. (parece que se
    habla mas con el corazón, en detrimento de la razón).

    Este es el panorama, señores, y desde aquí nos convertimos en doctores de
    filosofias cosmogónicas, tantas como tipos hay en el mundo. Imaginénse, tantas leyes de gravitación universal como tipos hay en el mundo . Una ley para cada uno.
    Muy bien, qué risa mas risueña me dá.

    Por tanto confundimos libertad con mi libertad, con tu libertad, con lo que significa ser
    libre o nó, ésa es la cuestión, por eso mismo hay una variopinta opinión al res-
    pecto del tema planteado por Cañamero.

    La conclusión, es: Imaginaos una legion de legos presenciando al forense practicar
    una autopsia y dictaminando todos y cada uno sus propias conclusiones de causa del
    fallecimiento. ¿imaginais los diagnósticos de cada espectador?, de risa, verdad??.

    Pues lo mismo, casi lo mismo pasa con muchos temas donde se plantean cuestiones
    conceptuales de cierta complejidad abstracta.

    Por esto del internet, ahora todos queremos o al menos intentamos ser Ciceron.

    No obstante reconozco que ‘un hombre, un voto’, aunque tenga mis reservas al respecto, lo respeto.

    Un hombre, una opinión, Otro hombre, otra opinión, etc.

    La opinión para ser certera, para no ser una chorrada, debe ser fundada en verdades con-
    cordantes, coherentes con líneas de pensamiento, actitudes, etc.

    Solo asi podrá emitirse un juicio acertado.

    Personalmente, pondero determinados parámetros culturales, sociales, etc. y concluyo
    que cualquiera es libre de hacer con su vida lo que le salga de allí mismo. Siempre que
    lo que tu vayas a hacer a mi no me salpique, pues entonces ya estamos hablando una cosa dis-
    tinta.
    Esto es lo que pasa con el Islam, con los homosexuales, etc. pueden hacer lo que quieran,
    pero ojo, hasta ciertos límites, como todos los tenemos en todo.

    Hay cosas que se debe prohibir como libertad de expresión de otros, y es, por ejem. el robo,
    el asesinato, la estafa, etc. Esconderse bajo el burka, o taparse determinadamente mientras
    a otros nos exijen

    Responder

  18. Publicado por karway en 25 junio, 2010 at 13:35

    A los musulmanes-islámicos hay que echarlos a patada limpia de nuestro pais.
    No valen contemplaciones a ésta gentuza medioeval que quiere imponernos
    su cultura, en nuestra casa. Que se vayan a la mmmmmmmmmmmiiiiiiiiiiiiierrrrrrrrrrrddddddaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    Responder

Deja un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

Logo de WordPress.com

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Cambiar )

Connecting to %s

Seguir

Get every new post delivered to your Inbox.